REPRESENTACIONES

Aerazur


Aerazur, miembro del Grupo Zodiac, es una importante compañía del mundo que se ha dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de equipos de seguridad y de supervivencia de la más alta calidad, principalmente para abastecer la industria aeroespacial, las Fuerzas Armadas y la industria de armamento, por mas de 70 años.

La experiencia de Aerazur se extiende al uso de materiales flexibles y la definición de ensambles mecánicos. Sus recuersos humanos, su capacidad de investigación y el desarrollo de su potencial industrial excepcional, permiten que Aerazur realice su propia gama de productos así como el equipo para los primero contratos.

Aerazur tiene un equipo de más de 60 Ingenieros, Técnicos y Especialistas de todo tipo y ha puesto a su disposición los más recientes estándares de control de calidad para lograr:
Los conocimientos técnicos y la fuerte relación con:
Asimismo, con su espíritu innovador, Aerazur ha colocado nuevos estándares:
Como resultado, Aerazur es el proveedor principal de la Fuerza Aérea Francesa y de la Aviación Naval, la Dirección Francesa para la Aviación Civil, así como muchas fuerzas extranjeras y operadores civiles de todos los tipos de avión por todo el mundo.